Este vídeo me parece impresionante. Y eso que veo a diario la capacidad que tienen los niños para aprender, ¡¡¡pero siempre me asombran!!!Esta niña tiene un año y dos días... sabe leer las palabras que le han enseñado, pero pronto podrá leer cualquier cosa sin ser consciente de haber aprendido a leer.En teoría, si recordamos mejor la información visual que la auditiva, aprender a leer debería ser más fácil que aprender a hablar si damos las mismas oportunidades de ver las palabras como de escucharlas.
"MANUAL DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA. ESOS PRECIOSOS PRIMEROS AÑOS" por Rosina Uriarte Álvarez
Como madre y profesional de la educación infantil, estoy interesada en todo lo relacionado con la Estimulación Temprana y el Neurodesarrollo Infantil. Sobre todo lo referente a alteraciones del mismo y su prevención.
FORMACIÓN EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA E INICIACIÓN DEL SEGUNDO IDIOMA EN EDUCACIÓN INFANTIL (España). Información en CBET-BRISBANE: http://www.cbet-brisbane.com/